Muere el perro más feo del mundo, compañero de una enferma de cáncer

Publicada en Publicada en Noticias

Sam era conocido por ser el “perro más feo del mundo“. Y había certificados que lo acreditaban, ya que había ganado tres veces ese título. Fue el mejor amigo de Susie durante su lucha contra el cáncer.

A Sam parecía no preocuparle ser considerado el perro más feo del mundo. Susie Lockheed fue quien lo adoptó a los 9 años, luego de que el haya sido rechazado por su antigua familia, quien nunca lo había querido como Susie lo amó.

perro mas feo del mundo

Ella cuenta que en la calle la gente desviaba la mirada, o que se asustaba por la aparienca de Sam. Sin embargo luego de hacerse conocido todos lo reconocían y saludaban. Murió luego de compartir sus últimos años con ella.

Sam fue el fiel amigo que acompañó a Susie durante su lucha contra el cáncer, desde que la diagnosticaron y durante el extenso y duro tratamiento el fue el compañero inseparable de ella. Y lo seguirá siendo, ya que lo cremó y tiene sus cenizas con ella, en una caja en la mesa con mensajes y tarjetas que llegaron para “el perro traído del infierno“, como solían llamar algunos al mejor amigo que pudo haber tenido Susie.