Guinness World Records 2014

Publicada en Publicada en Noticias

Los  Guinness World Records 2014 ya se han revelado . Entre sus páginas aparecerán como siempre lo más pequeño y lo más grande en muchos campos. Como este chihuahua que mide solo 9.6 cm.

1

Pero no será lo único pues según el editor, Craig Glenday, también se incluirán nuevos récords como la mujer que corre más rápido 100 metros en tacones, o la colección más grande de aspiradoras.

 

Con 64 cm, KneeHi es el burro más pequeño del mundo. Pertenece a Jim y Frankie Lee, de Gainesville (Florida).

2

Siguiendo con lo pequeño encontramos el auto más pequeño apto para la carretera mide 63 cm de alto y poco más de 65 cm de largo que pertenece a Austin Coulson.

3

Y dentro de lo más grande está la gigante batería de Los austríacos Drumartic.

4

Siguiendo con la bicicleta que construyó Didi Senft, en Alemania. Pero ocuparas unas escaleras de unos 5 metros para poder montarla pues tan solo el diámetro de las ruedas es de poco más de 3 metros.

5

Y si hay bicicleta también moto, pero mide 5 metros y ha sido construida en Italia, por Fabio Reggiani. La moto fue utilizada en una carrera de 100 metros en Montecchio Emilia (Italia).

6

Happie, de Fort Myers, Florida, recorrió casí 36 metros en 25 segundos montando una patineta y eso la puso en los recórds

7

También tiene su lugar en el libro el británico James Brown que posee 322 tipos de aspiradoras, la mayor colección del mundo.

8

Y si hicieran una competencia en tacones, la ganadora sería la alemana Julia Plecher, quien recorrió con zapatillas 100 metros en 14.5 segundos.


9