Youtube ya está disponible para la Nintendo 3DS

Publicada en Publicada en Actualidad, Tecnología

3dsyoutube2

 

Si eres un usuario de la Nintendo 3DS esta noticia te alegrará; ya es posible  ver videos de YouTube en tu consola.  Y es que la Nintendo 3DS no puede reproducir contenido en formato Adobe Flash y tampoco HTML5 en su navegador NetFront, es por ello que todos los usuarios poseedores de esta consola que querían ver algún vídeo o contenido de Youtube, no podían hacerlo.

La app tiene un peso de 10 Mb aproximadamente. Se añade en el menú principal con un icono para que su acceso sea más sencillo. YouTube para Nintendo 3DS, permite a los usuarios ver vídeos en la pantalla superior de la consola y en la pantalla inferior da la posibilidad de realizar otras acciones como la búsqueda de nuevos videos, tal y como ocurre con la aplicación oficial de YouTube para Wii U, tras su última actualización.

 A pesar de que la consola nos permite la posibilidad de jugar en 3D, dicha función no estará disponible a la hora de ver los vídeos de YouTube, ya que la tecnología que usa la 3DS es más avanzada, ya que podemos ver el 3D sin gafas, mientras que en YouTube sí es necesario utilizarlas para conseguir el efecto.