Hammacher Schlemmer presenta “No Glasses 3D Tablet”

Publicada en Publicada en Tecnología

no-glasses-3d-tablet-

Hammacher Schlemmer acaba de anunciar la No Glasses 3D Tablet, que como lo indica su nombre, es una tablet que te permite ver imágenes y peliculas en 3D sin necesidad de usar lentes.

Si no conoces a Hammacher Schlemmer, se trata de una empresa estadounidense que funciona desde 1848 y que crea productos para resolver problemas existentes o para representar una parte del mercado que no ha sido cubierta. Por esta misma razón, ellos dicen que la No Glasses 3D Tablet que han hecho es la única en el mercado.

Lo que hace única a la tablet de Hammacher Schlemmer es que la calidad del 3D es un poco mejor porque muestra las imágenes y las películas con un conjunto de píxeles diferentes para cada ojo para crear profundidad. Además la pantalla LCD de 8 pulgadas tendrá una resolución de 1080p, con dos cámaras muy sencillas de 2MP por detrás y otra de 0.3MP por delante. El sistema operativo usado es Android 4.1 y tiene Bluetooth, Wi-Fi, 16GB de disco interno y ranura para tarjetas de hasta 32GB.

La No Glasses 3D Tablet tiene la capacidad de distinguir si el contenido reproducido está en 2D o 3D y también puede convertir algo que esté hecho en 2D para que tenga un efecto similar al del 3D.

Esta tablet ya está a la venta por US$349.95 y se empezará a enviar el 12 de diciembre.