Metallica presentó con éxito su concierto en la Antártida. Míralo aquí (VIDEOS)

Publicada en Publicada en Famosos, Música

Los integrantes de Metallica ofrecieron un insólito concierto para un reducido grupo. Los afortunados resultaron ganadores de un concurso convocado en cinco países de América Latina.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo  tocaron dentro de una carpa con forma de iglú, para los 19 jóvenes ganadores del concurso organizado por “Música Zero”.

La cita se realizó en el helipuerto de la Base Carlini y fue transmitido por la página oficial de Coca Cola.

Bajo el eslogan de “Música Zero”, hacer posible lo imposible, el concurso fue convocado en México, Argentina, Costa Rica, Colombia y Chile.

El concierto incluyó hits como “Enter Sandman”, “Master Of Puppets” y “One”, que pudieron ser vistos en vivo a través de la web de Coca Cola Zero.

Con el fin de respetar la armonía del ambiente, los 120 asistentes a este show, entre ellos 20 científicos de Rusia, Corea, China, Polonia, Chile, Brasil y Alemania, oyeron el show con audífonos.

James Hetfield, vocalista de la banda estadounidense, dijo al concluir el show que ahora sí habían tocado en todos los continentes del mundo: “Gracias por hacer con nosotros este gran momento. ¡Ahora le podrán contar a sus nietos que este fue el concierto más memorable de sus vidas!”, dijo el músico.

 

Metallica 1

Metallica 2

Metallica 3

Metallica 4