Spotify, ahora gratuito e ilimitado desde la PC

Publicada en Publicada en Música, Tecnología

spotify

El servicio de música en streaming anunció que eliminará la restricción de tiempo, así como la cantidad de veces que se puede escuchar una canción en su versión de escritorio.

A partir de ahora los usuarios de la versión gratuita del servicio de escritorio de Spotify en todo el mundo ya no tendrán que esperar 10 horas para volver a usarlo. Además, también se eliminaron las restricciones relativas a la cantidad de veces que se podía escuchar una canción, que antes era de cinco.

Aparentemente la compañía confía en conseguir más suscriptores a largo plazo con un gran número de usuarios gratuitos, que con muchas restricciones. En otras palabras, Spotify espera que algunos de los usuarios de su plataforma se pasen a la versión de paga si son más amigables con ellos.

Spotify-web

Recordemos que hace poco Spotify lanzó su modelo gratuito para móviles y tablets, optando por un modo aleatorio obligatorio, que nos permitía escuchar canciones de un único artista si lo deseábamos, pero en modo aleatorio y con publicidad.

Parece que Spotify se prepara para el lanzamiento inminente de Beats Music y no quiere perder audiencia.