Tu Cuba Bonita

Grabar en cámara lenta en el iPhone 5 con SlowCam

Publicada en Publicada en Fotografía, Tecnología

SlowCam1

Una de las nuevas funciones del iPhone 5S fue sin lugar a dudas la posibilidad de grabar video en cámara lenta o como es también conocido como el efecto Slow Motion ya que su cámara es capaz de grabar hasta 120 cuadros por segundo, permitiéndonos visualizar acciones con un tiempo ralentizado y apreciar con mayor detalle los movimientos. Sino eres poseedor de un iPhone 5S, no te preocupes, ya que es posible grabar en cámara lenta en el iPhone 5 gracias a la aplicación SlowCam.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, posee 5 opciones para grabar: zoom, activar el flash, enfoque automático, grabación y por supuesto, grabar en cámara lenta. Esto nos permite tener un mayor control sobre que parte del video queremos ralentizar y hacer énfasis.

Las grabaciones hechas por SlowCam serán guardadas automáticamente en el carrete de fotos del iOS. Ten en cuenta que los videos no saldrán con la misma calidad que los del iPhone 5S, debido a las limitantes de la cámara del iPhone 5, la cual es capaz de grabar video con un máximo de 60 fps. Sin embargo los resultados son bastante buenos y le sacarán más provecho a la cámara de video de nuestro dispositivo con iOS.

 SlowCam2

SlowCam está disponible por tiempo limitado como descarga gratuita, por lo que si estás interesado en grabar en cámara lenta con tu iPhone, es una excelente oportunidad de probar esta aplicación.

Enlace: SlowCam