Twitter implementa nuevas opciones para editar tus fotos en Android

Publicada en Publicada en Tecnología

Twitter-Editar fotos

El servicio de microblogging ha implementado varios cambios en su servicio en los últimos meses, como su renovada interfaz web o la incorporación de una función que permite mandar fotografías en los mensajes directos. La más reciente adición, por lo pronto sólo disponible en dispositivos Android, aumenta las posibilidades de edición en las fotos que se suben al servicio.

Los nuevos cambios permiten recortar y girar las fotos, para así personalizarlas sin tener que recurrir a una aplicación diferente.  Además se añadió la nueva función de etiquetar a una persona que aparezca en la imagen o a cualquier otro usuario que se quiera avisar de su publicación, para lo cual bastará incluir la clásica fórmula del signo “@” junto al nombre de usuario.

La actualización también incluye una mayor facilidad para navegar en nuestro timeline y para conocer nuevos usuarios, pues en caso de que no haya tuits nuevos que leer de nuestros amigos, la aplicación mostrará tuits recomendados, así como trending topicsy personas a quienes seguir. Asimismo, el servicio mostrará información especial referente a los deportes y espectáculos, aunque por ahora sólo en  Estados Unidos.

Por lo pronto estas novedades están disponibles únicamente para Android, pero en Twitter se asegura que pronto llegarán a iOS.