Nuevo reproductor MP3 de Sony viene dentro de una botella llena de agua

Publicada en Publicada en Tecnología

audifonos-sony-contra-agua

Sony  tiene una línea de auriculares con reproducción de MP3 que tienen una ventaja que hace que sobresalgan por sobre el resto: son a prueba de agua. Esta función es difícil de vender en su empaque original ya que no se da la impresión real de lo que son capaces de hacer.

Para sus clientes en Nueva Zelanda, Sony  está tratando de hacer algo diferente ya que con la ayuda de una firma de publicidad llamada DraftFCB, han elaborado una interesante campaña promocional en la que los audífonos se promocionan y se venden con un empaque peculiar: vienen dentro de una botella llena de agua.

Esta es la mejor manera de hacerle ver a los potenciales clientes como es que funcionan  los audífonos y cuales son sus verdaderas capacidades contra agua, que es el punto de venta del producto.

Aparte de ello, Sony está dispuesto a posicionar el producto en la mente de los deportistas ya que ha colocado máquinas dispensadoras de refrescos pero con botellas de los nuevos audífonosSony serie W a los que nos referimos en esta nota.  Suponemos que su precio no será de 1 o 2 dólares como es lo que cuesta un refresco o una bebida energética pero al menos el posicionamiento del producto está perfectamente bien realizado.