Greta Gerwig protagonizará spinoff de How I Met Your Mother

Publicada en Publicada en TV

greta-gerwig

La actriz Greta Gerwig será la nueva madre en el episodio piloto que la CBS está preparando de ‘How I Met Your Dad’. Dará vida a Sally, la sustituta de Ted –por decirlo de alguna forma–, una neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido.

La descripción oficial del personaje al que dará vida Gerwig es “una joven desordenada e impredecible que padece cierto síndrome de Peter Pan. Al igual que el arquitecto, Sally también es una romántica empedernida, pero la gran diferencia es que ella está a punto de divorciarse de su marido Gavin. Para superar tan desagradable trance, la protagonista se apoyará en su inseparable grupo”, según recoge Entertainment Weekly.

Además, Greta Gerwig, ganadora de un Globo de Oro por ‘Frances Ha’, también ejercerá como productora de la nueva comedia junto a Emily Spivey, Carter Bays y Craig Thomas, los encargados de desarrollar el episodio piloto.

Sobre el resto de amigos sabemos que la mejor amiga de Sally será Juliet, una mujer sexy extravagante y fiestera que está encantada de que la protagonista haya dado por concluido su matrimonio. Juliet lleva además el exitoso blog de moda IT, ¿será una sustituta ideal de Barney Stinson?

El hermano de Sally, Danny, también forma parte de este nuevo grupo, es un abogado gay con el que la protagonista no tiene una relación muy estrecha, pero que le abrirá las puertas de su casa. Danny vive con su marido Todd, amigo de la universidad de la nueva inquilina, a la que recibirá con los brazos abiertos.