Netflix lanza la segunda temporada de Orange Is The New Black

Publicada en Publicada en Tecnología, TV

Orange Black - Netflix

La segunda temporada de Orange Is The New Black se podrá ver  el 6 de junio en Netflix. Otro éxito exclusivo de la plataforma, igual que House of Cards, que nos presenta un adelanto de sus nuevos capítulos.

La serie creada por Jenji Kohan basándose en el libro de Piper Kerman que relataba su paso por la cárcel, se prepara para una nueva etapa que estará presidida por cambios en la trama.
Así la historia de la protagonista, a la que da vida Taylor Schilling, tendrá menos incidencia en esta segunda temporada para dar más peso a los personajes secundarios que ya vimos en sus trece primeros capítulos.
La propia Kohan anunció hace pocos días que la serie va a ampliar sus tramas más allá de la historia de Piper y su exnovia traficante para centrarse en otros personajes hasta ahora secundarios.
“Se están convirtiendo en mucho más que un reparto. Y por mucho que me apasione Piper y Taylor y su viaje, creo que la gente está interesada también en el viaje del resto de personajes”, señaló.
Esta es la razón por la que varios miembros secundarios del elenco pasaron a ser personajes fijos de la serie para la segunda temporada. Es el caso de  Danielle Brooks, Taryn Manning, Kate Mulgrew o Uzo Adub. Allí estará también  Alex Vause, la exnovia de la protagonista a la que da vida Laura Prepon.