Así se verían las películas nominadas al Oscar con personajes de Pixar

Publicada en Publicada en Cine, Curiosidades
El próximo 2 de marzo se realizará la entrega del Oscar de este año y todo el mundo está hablando sobre lo que podría pasar, así que a alguien se le ocurrió la idea de rediseñar los posters de las nominadas a Mejor Película incluyendo en ellos a personajes conocidos de Pixar.

La edición número 86 de los Premios de la Academia tendrá a nueve cintas que intentarán llevarse el máximo galardón de la noche. Los posters de todas las nominadas son fáciles de identificar y consiguen capturar la esencia del filme al que pertenecen.

Las nuevas versiones de los carteles de las películas consideradas en la categoría más importante del Oscar 2014 muestran ingeniosamente cómo se hubieran visto con algunos de los simpáticos personajes de las cintas de Pixar.

Es así que podemos ver, entre otros personajes animados, a Wall-E poniendo ojos tristes en el póster de Her, a la valiente Mérida preparada para enfrentarse a piratas somalíes en Captain Phillips, al malvado Syndrome listo para aterrorizar a todos en The Wolf of Wall Street y a Woody posando como si fuera Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club.

The Wolf of Wall pixar
The Wolf of Wall pixar
12 Years A Slave pixar
Pixar, Premios Oscar
American Hustle pixar
American Hustle pixar

 

Capitan Philips pixar
Capitan Philips pixar

 

Dallas Buyers pixar
Dallas Buyers pixar

 

Gravity pixar
Gravity pixar

 

Her pixar
Her pixar

 

Philomena pixar
Philomena pixar
Nebraska pixar
Nebraska pixar