YouTube mejora las listas de reproducción

Publicada en Publicada en Tecnología
You Tube
You Tube

YouTube es uno de esos servicios necesarios, millones de personas lo usan a diario y agradecemos que exista este tipo de servicios, pero no siempre puede permanecer igual, necesita actualizarse. Muchos pensaban que la nueva directiva de YouTube, Susan Wojcicki, tardaría algunas semanas en realizar cambios, pero parece que se ha familiarizado con el servicio y ya tenemos noticias de cambios en YouTube.

¿Qué tipo de cambios? Ahora YouTube ha implementado cambios en su funcionamiento. Entre estos cambios tenemos la columna de la izquierda que ahora tendrá una sección para las listas de reproducción, la que muestra listas propias y las de canales a los que el usuario se haya suscrito. Por cierto, deben saber que también viene una página que sirve para organizar las listas, y una pestaña para lo mismo.

¿Eso no es todo lo que ha cambiado? No, el servicio se ha encargado de cambiar la organización de las tarjetas para que se muestren en el centro. Según mencionan, este cambio hace que sea más simple utilizarlo en los ordenadores  con distintos tamaños de pantalla, y se siente cada vez más como las aplicaciones móviles. En la parte superior también pueden encontrar opciones para ver videos recomendados y videos populares.

¿Qué pasa si todavía no lo tienen? No se impacienten si todavía no pueden ver estos cambios. Sucede que están siendo instalados en los perfiles de los usuarios, por lo que se irá implementando poco a poco hasta llegar a todos.