"The Crazy Ones" la serie con la que Robin Williams regresa a la televisión

Publicada en Publicada en Famosos, TV

thecrazyones

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar se unen en el nuevo proyecto televisivo de Fox. Se trata de “The Crazy Ones“, serie creada por David E. Kelley y que fue vista por 15 millones de televidentes durante el estreno en EE.UU.

El ganador de un premio Óscar y cinco Globo de Oro regresa a la pantalla chica para interpretar a Simon Roberts, un gran publicista cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato, si no fuera el Jefe.

El protagonista dirige una importante agencia de publicidad pero, lo más significativo para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja en la agencia.

Por supuesto, Sydney es muy diferente a Simon. Ella es centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria, pero que vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace.

Junto a ellos se encuentra Zach (Jimmy Walk) apuesto y talentoso; Andrew (Hamish Linklater), el director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton). Con el apoyo de su equipo y su hija, Simon continúa revolucionando el mundo de la publicidad con sus locuras.

The Crazy Ones” se estrena el miércoles 26 de febrero a las 10:30 de la noche en Fox. Desde entonces los televidentes podrán seguir el día a día de la agencia Roberts & Roberts, donde Sydney trata desesperadamente de no perder la cuenta de McDonald’s e intenta apelar a la ayuda de su padre, legendario y excéntrico.

El cliente no se muestra para nada sorprendido con las propuestas de la agencia, hasta que Simon propone revivir un antiguo aviso de la cadena de comidas rápidas y, apresuradamente, promete conseguir para la publicidad una cantante famosa en menos de 24 horas y con su particular ingenio, consigue a Kelly Clarkson… el único inconveniente es que ella está en busca de un cambio de imagen y pone como condición interpretar solamente canciones muy sensuales.