Game of Thrones pre-estrenará su cuarta temporada ante 7 mil fanáticos en Nueva York

Publicada en Publicada en TV

Game-of-thrones

El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión “Game of Thrones” será exhibido el 20 de marzo en el estadio cubierto Barclays Center de Nueva York, donde podrá ser visto por 7 mil fanáticos.

“Para celebrar el regreso del fenómeno mundial de ‘Game of Thrones’ HBO organizará ‘una experiencia épica para los fans”, indicó el recinto en su sitio Internet.

“El eje central de la noche será la proyección del esperado nuevo episodio en una pantalla de tamaño gigante para los más grandes fanáticos de la serie”, agregó.

El estreno en HBO de la nueva temporada está previsto para el 6 de abril.

Las entradas para el Barclays Center saldrán a la venta hoy jueves con un valor de 15 dólares, y todo lo recaudado será donado a organizaciones caritativas.

Inspirado en la obra del escritor estadounidense George R.R. Martin, “Game of Thrones” retrata, en un modo épico y con un despliegue de medios poco habituales en la televisión, la lucha sin piedad por el poder supremo en los continentes ficticios de Westeros y Essos.

La serie, que cuenta con el respaldo de la crítica, se ha convertido en una de las más comentadas en Estados Unidos desde su estreno en 2011.