Ring es un anillo que te permitirá escribir mensajes de texto

Publicada en Publicada en Tecnología

Ring1

A raíz del boom de la tecnología wearable, nace este nuevo proyecto que puede mandar mensajes y controlar diferentes aparatos electrónicos.

Un anillo inteligente, práctico, de diseño moderno y elegante. Esa es la propuesta que la empresa Logbar busca financiar para entrar en el boom de los dispositivos wearables.

Con funciones parecidas a las de un smartwatch, Ring está diseñado para simplificar el acceso de los usuarios a sus aplicaciones y herramientas de su móvil. Según sus creadores, este pequeño dispositivo puede llevar a cabo diferentes tareas como enviar mensajes de texto, controlar electrodomésticos como televisores e, incluso, realizar pagos online.

Ring2

Para usarlo, basta con “dibujar” los comandos en el aire con las manos. Por ejemplo, si se hace una nota musical con la mano, se accederá al reproductor de música del anillo o si se dibuja las letras adecuadas, se podrá mandar un mensaje. Ring puede reconocer hasta mil gestos manuales y ya ha sido probado con Google Glass y con diferentes modelos de drones existentes en el mercado.

Ring está diseñado en plata, no es resistente al agua y se conecta con el móvil vía Bluetooth. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Se espera que llegue al mercado a mediados de año con un precio de $145 dólares.