The Last of Us, el famoso videojuego llegará a las salas de cine

Publicada en Publicada en Cine

The Last of us

El exitoso videojuego The Last of Us llegará a la pantalla grande luego de que Screen Gems anunciara que distribuirá este título de Naughty Dog desarrollado para PlayStation3 que suma miles de seguidores alrededor del planeta.

El director creativo del juego, Neil Druckmann, forma parte del equipo de producción de la película como guionista, mientras que Sam Raimi, artífice de Poseidon, Infernal y las tres primeras entregas de Spiderman, también integra este grupo.

Según informó Cooming Soon, el proyecto ya está cerrado con los nuevos integrantes del equipo y las labores de preproducción comenzarán pronto.

“Creemos que tener a Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems en el mismo equipo para crear una película basada en The Last of Us es una buena mezcla”, explicó Evans Wells, co-presidente de Naughty Dog.

“Desde que nuestro juego se lanzase al mercado el pasado mes de junio, hemos hablado con muchas compañías sobre llevar a cabo la película, pero no hemos podido encontrar mejores compañeros con los que compartir nuestra visión creativa y con altos objetivos. Estamos deseando colaborar con Sam, su equipo y Screem Gems, para hacer una película que entusiasme a los fans de The Last of Us y a todo tipo de público en general”, agregó.

El juego destacó desde que fue lanzado por su banda sonora, la cual fue creada por el argentino Gustavo Santaolalla.

The Last of Us está ambientado en el año 2033 en un Estados Unidos devastado por un virus. Joel y Ellie se unen para sobrevivir en lo que queda del planeta resguardando la posible cura del mal.