Sinopsis de los 4 primeros capítulos "Game of Thrones"

Publicada en Publicada en TV

HBO ha dado a conocer la sinopsis sobre los cuatro primeros capítulos de la cuarta temporada que se emitirán en el mes de abril.

“Animado por la masacre de la boda Roja en las Tierras de los Ríos, que acabó con muchos de sus enemigos Stark, se espera que los Lannister mantengan el Trono de Hierro intacto… pero ¿pueden sobrevivir a sus propios egos, así como las amenazas nuevas que llegan desde el sur, el norte y este? Mientras que un erguido Stannis Baratheon lucha para reconstruir su ejército en Rocadragon, un peligro más inmediato viene desde el sur, como Oberyn Martell, el Odia-Lannister, la “Víbora Roja de Dorne”, que llega a Desembarco del Rey para asistir a la boda de Joffrey a Margaery Tyrell, y tal vez actuar en beneficio propio. En el norte, una Guardia de la Noche empobrecida parece superada por los avances inexorables del ejército de Mance Rayder y sus salvajes, que a su vez están siendo arrastrados por un enemigo aún más temible: los Caminantes Blancos. Por si eso no fuera suficiente, Daenerys Targaryen, acompañado de su trío de dragones y su amenazante ejército de Inmaculados, está a punto de liberar Mereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, que en última instancia podría proporcionarle suficientes barcos para navegar a Poniente y reclamar el Trono de Hierro.!

Episodio 4×01: “Dos Espadas” 
Domingo, 06 de abril 
Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Dany (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo.

Episodio 4×02: “El león y la rosa” 
Domingo, 13 de abril 
Tyrion le da a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) una mano. Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un banquete. En Dragonstone, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte de la Muralla, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir.

Episodio 4×03: “Rompedora de Cadenas” 
Domingo, 20 de abril 
Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Dany elige a su campeón.

Episodio 4×04: “Guardajuramentos” 
Domingo, 27 de abril
Dany equilibra justicia y misericordia. Jaime le da nuevas funciones a Brienne (Gwendoline Christie) para restaurar su honor. Jon obtiene voluntarios mientras Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) tropiezan en un refugio.