Line agrega servicio de llamadas a fijos y móviles

Publicada en Publicada en Tecnología

LINE-llamada

Tal y como se había anunciado hace algunos días, Line actualizó su aplicación y ha añadido la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles desde la función Line Call. Las llamadas podrán realizarse a destinos tanto nacionales como internacionales y “a precios muy bajos”, según la compañía.

Esta actualización es la versión 4.1.0 del servicio de mensajería instantánea, y de momento solo está disponible en los países de España, Colombia, México, Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas. Además, los usuarios deben tener registrado el número de su móvil para acceder a esta función.

LINE Call no tiene costo inicial ni de suscripción, así que basta con descargar la aplicación o actualizarla para tener acceso al servicio, el cual ya está disponible en Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia, Filipinas y México. Si quieres conocer la tabla de precios que maneja la app, puedes ver la tabla completa Aquí.

line-call

Según ha explicado la propia compañía para llamar habrá tres formas de hacerlo: crédito para llamadas, plan de 30 días o usar las monedas Line. Además, “no tiene costos iniciales, cuotas de suscripción mensual, o cargos de conexión”.

– Crédito para llamadas: Al igual que un modelo de prepago, Line permite comprar una serie de créditos para llamar en función de lo que el usuario quiera hablar y el coste según el país.

– Plan de 30 días: Es exactamente eso, pagar una cuota fija y poder llamar durante, aunque este servicio de momento no está disponible en todos los países.

– Uso de monedas Line: Las monedas Line que se obtienen en juegos y aplicaciones de la compañía pueden cambiarse por crédito para llamar. En concreto, la compañía explica que una moneda Line equivaldrá a 2 créditos para llamar.