LINE lanzará un servicio de streaming de video para niños

Publicada en Publicada en Tecnología, TV

LINE sigue creciendo y lanzando proyectos. La empresa detrás de la app de comunicación tiene planes de lanzar un servicio como el de Netflix, pero diseñado para niños.

Line

Este servicio de streaming, que recibirá el nombre de Line Kids Doga, no tendrá un sitio en línea, como es el caso de Netflix. En cambio, se tratará de una aplicación que se lanzará, en un inicio por lo menos, en dispositivos iOS, en Japón.

La programación que se incluirá en Line Kids Doga contendrá el clásico Doraemon, así como Thomas and his friendsPokémon y otros programas de animación dedicados al público infantil. A pesar de que iOS será el primer beneficiado, LINE tiene planes de que también la versión Android de su aplicación llegue en la primavera de este año.

Line Kids Doga

La app funcionará siguiendo el estilo de otros servicios de streaming. Al descargarla, cualquier usuario puede ver hasta 40 minutos diarios de manera gratuita. Si se pagan $4 USD mensuales, se podrá tener acceso ilimitado a todos los capítulos de una misma serie, mientras que si se opta por un plan de $5 USD al mes, será posible disfrutar hasta 300 capítulos de las series que elija el suscriptor.