Google Now finalmente será parte del navegador Chrome para equipos de escritorio

Publicada en Publicada en Tecnología

Google Now

Este asistente virtual estará disponible para equipos con las plataformas Windows de Microsoft y Mac.

Este lunes Google anunció oficialmente la llegada de su servicio de asistente personal Now a su popular navegador Chrome, disponible para las plataformas de su competencia Windows de Microsoft y Mac.

Con este cambio, el navegador integrará las clásicas tarjetas de Google Now para equipos de escritorio con información como el clima, resultados de eventos  deportivos y recordatorios de servicios como Gmail y Google Drive, que ya se pueden ver a través de este mismo programa pero para las plataformas de móviles Android e iOS.

Toda esta información personalizada para los usuarios de computadores además se clasifica generalmente de acuerdo a la ubicación del usuario, no obstante esta opción, pensada para planificar recorridos y viajes o conocer locales cercanos a donde se encuentre el usuario, no aparecerá de la misma forma en los equipos de escritorio.

Este servicio estará disponible con la última actualización de Chrome, que la empresa espera comenzar a distribuir a partir de ahora y gradualmente durante las próximas semanas, y no tendrá un costo extra dentro del navegador.