Twitter agrega nuevas funciones para compartir fotografías y etiquetar

Publicada en Publicada en Tecnología
Será posible etiquetar a tus amigos en la red social.
 twitter opciones foto
Twitter integró nuevas funciones en sus aplicaciones para iOS y Android, ya que ahora se podrán etiquetar personas en las fotografías que publiques y compartir hasta 4 imágenes por tweet.
twitter opciones foto 2
Antes que nada, hay que hacer la aclaración: etiquetar a otros usuarios no te restará caracteres en tus tweets si decides usar la nueva función. La característica está activada por defecto en las aplicaciones, así que si no quieres que alguien te etiquete en alguna fotografía, puedes desactivarla. Las tags se podrán aplicar hasta a 10 usuarios. Esta función estará disponible hoy en las apps de iOS y Android, cuando las actualizaciones correspondientes lleguen a las tiendas de cada sistema operativo.

Por otra parte, ahora se pueden añadir hasta 4 imágenes para compartir en un mismo tweet. El resultado es un collage al que se puede acceder dentro del tweet en cuestión y que después mostrará las fotografías que lo componen. A diferencia de las tags, esta característica sólo estará disponible para iOS por el momento y será integrada a las versiones Android y web próximamente.

Si quieres probar las nuevas características, que suenan sospechosamente similares a algunas de Facebook y Tumblr, puedes descargar las versiones más recientes de la app en la App Store de Apple o en Google Play, para Android.

Twitter agrega nuevas funciones para compartir fotografías – See more at: http://www.qore.com/noticias/19278/Twitter-agrega-nuevas-funciones-para-compartir-fotografias#sthash.pHvosPe1.dpuf