Ricky Martin lanza su videoclip ´Vida´, la canción para Brasil 2014

Publicada en Publicada en Música

Ricky Martin- Vida

“Vida”, la canción que Ricky Martin aporta a la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014,cuenta ya con un videoclip que ha sido estrenado este martes a través de Internet.

El videoclip fue producido por Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros, la canción es la ganadora del concurso internacional “Supersong”, al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones.

El elegido fue este tema escrito por el estadounidense Elijah King, que ha visto cómo se convierte en la voz de Ricky Martin en un himno de Brasil 2014, ya que es uno de los cortes del disco oficial de la competición.

En la grabación participaron un centenar de personas, entre las que había niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba y jugadores de fútbol, dentro de una cuidada selección “para representar la diversidad física y de comportamiento características del pueblo brasileño”, han explicado sus responsables.

“He disfrutado cada parte de “Supersong”, desde el momento en que recibí la invitación de Sony a participar hasta la elección del ganador entre los miles de participantes, la grabación y el viaje a Brasil para el vídeo. Me siento afortunado por tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global”, ha dicho Ricky Martin, según declaraciones recogidas por su discográfica.

“Vida” forma parte del repertorio de “One love, one rhythm”, el álbum oficial de la Copa del Mundo, a la venta a partir del 12 de mayo, con canciones como “We Are One (Ole Ola)”, la canción de Pitbull junto a Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, que interpretarán en la ceremonia inaugural, el 12 de junio en el Arena de Sao Paulo.

Además se incluyen otros cortes, como “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, con grandes artistas internacionales como Carlos Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires, o el “La la la” de Shakira junto a Carlinhos Brown.

EFE