Hulk tendrá su voz "original" en nueva secuela de Los Vengadores

Publicada en Publicada en Cine

lou-ferrigno-hulk

Hulk, el poderoso gigante verde de Marvel, volverá a contar con la voz de Lou Ferrigno. El actor que interpretó al personaje en la mítica serie de finales de los setenta estará también en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron).

Fue el propio Lou Ferrigno quien durante la Wonder Con que se celebró en California confirmó que regresaría a la superproducción de Marvel para poner voz al alter ego del doctor Bruce Banner en Los Vengadores 2: La era de Ultron.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015. Antes, en agosto de este año, llegará a los cines Guardianes de la Galaxia.

En Los Vengadores 2 veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron ManChris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos.

También habrá caras nuevas como Paul Bettany que será The Visión; Aaron Taylor- Johnson como Quicksilver; Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata; Thomas Kretschmann que interpertará al barón Von Strucker; y James Spader que dará vida a Ultron.