Conoce algunos tips a la hora de ir a los supermercados

Publicada en Publicada en Mujer, Sabias que...

tips -supermercado

Los siguientes son algunos tips que no debes dejar pasar a la hora de comprar, y es que dentro de los supermercados los productos más económicos los encontrarás enterrados en los estantes inferiores, y generalmente, aumentan el precio en pequeños pasos de izquierda a derecha, sutilmente minimizando lo que es a menudo una gran diferencia entre el producto más barato y el más caro.

Sabías que los compradores leen estantes como un libro: De izquierda a derecha y luego hacia abajo. Es por ello que las grandes marcas pagan a las cadenas de supermercados una prima para asegurar que sus productos están a la misma altura.

Las etiquetas rojas se asocian automáticamente con los recortes de precios, incluso si no hay reducción. Tomando en cuenta esto hay ciertas tiendas que llenan de calcomanías rojas los productos.

Cuidado porque todo súper quiere hacernos creer en el ahorro, y para ayudar a dar tal impresión están las tarjetas de recompensas de devolución de dinero, puntos y beneficios.

Nuestra visión periférica estará al tanto de lo que se mueva y para llamar nuestra atención en estos campos están los carteles que cuelgan del techo actuado como una bandera.

Entre otros trucos, algunos supermercados suelen colocar frutas y verduras cerca de la entrada para crear un ambiente saludable.

Y ojo con esto porque el pan, la leche y el azúcar están en el interior de la tienda, lo que obliga a la gente a caminar por los pasillos en los que podrían verse tentados a recoger otros artículos.