Cuanto pagarías por almorzar con Tim Cook en las oficinas de Apple?

Publicada en Publicada en Actualidad

tim-cook

Tim Cook ha vuelto a comprometerse con el sitio de subastas benéfica Charity Buzz. Si el año pasado el CEO de Apple ofrecía un café con una charla en la sede de Apple a cualquiera dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero, en esta ocasión Cook ha ido más allá y pasará más tiempo con quien gane la puja, ya que ambos compartirán mesa para comer.

La subasta se centra en la experiencia de compartir un almuerzo con Tim Cook con las siguientes condiciones: el encuentro durará al menos una hora (media hora fija más que el del año pasado), incluye el gasto de la comida, no puede ser revendido o volver a subastar, la cita expira al año y el viaje y alojamiento no está incluido. Al mismo tiempo se le exige al comprador buenos modales y educación, aunque los temas de conversación no están marcados ni limitados.

Dicho encuentro estaba valorado por la plataforma en 100.000 dólares, aunque en los primeros días de subasta ya ha alcanzado los 117.500 dólares, siendo la próxima puja obligatoria de 122.500 dólares.

Sin embargo, se espera que la subasta continúe creciendo ya que lleva activa desde el 24 de abril y se clausurará el próximo 13 de mayo. El año pasado, el café con el CEO de Apple alcanzó los 610.000 dólares, que pagó un usuario anónimo, aunque las pujas fueron a un ritmo más rápido en las primeras horas superando los 175.000 dólares en 24 horas.

En cualquier caso, el objetivo de la subasta es obtener fondos para recaudar dinero para el Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, una asociación benéfica que cuenta entre sus representantes con Alec Baldwin, Francis Ford Coppola, Chris Hemsworth, Robert DeNiro, o el jugador de fútbol americano Peyton Manning.

Además de Tim Cook, en la plataforma Charity Buzz puede pujarse por el Aston Martin del hijo de Ozzy Osbourne, conocer a Kiss durante su gira de verano llevándose una guitarra firmada como souvenir, jugar al tenis con John McEnroe, visitar el set de rodaje de Juego de Tronos con el creador de la serie o bien pasar 6 noches en la mansión de Tommy Hilfiger en el Caribe.