5 temas del nuevo material de Michael Jackson podrán ser escuchados con Sony Music Unlimited

Publicada en Publicada en Música, Tecnología

Michael Jackson-Xscape-1

A pesar de que Michael Jackson murió hace casi 4 años, se lanzará un nuevo álbum con temas inéditos suyos y podrás escuchar 5 de ellos por medio de Sony Music Unlimited.

Sony Music Unlimited es el servicio de streaming de música de Sony, empresa detrás del lanzamiento de Xscape, nuevo material de Jackson, así que es lógico que los adelantos sólo se puedan conseguir por esa vía. Hasta el 9 de mayo, se liberará un track por día y el primero, Chicago, ya está en línea.

Los usuarios de Sony Music Unlimited ya pueden disfrutar de la canción, mientras que aquellos que todavía no están suscritos pueden solicitar acceso en la página web oficial del servicio. Recuerda que, para darte de alta, necesitas una tarjeta de crédito, y que en un inicio tendrás acceso ilimitado durante 30 días, antes del final de los cuales podrás cancelar tu suscripción.

Michael Jackson-Xscape-2

Además, se presentará material adicional en las distintas plataformas de los productos de Sony, es decir, PlayStation, PS Vita y el sitio de Music Unlimited dedicado a Michael Jackson.

Xscape está compuesto por 8 temas y se pondrá a la venta el 13 de mayo, pero aquellos que adquieran un nuevo dispositivo de Sony, como el Xperia Z2, la Xperia Tablet Z2, el Xperia ZM y Xperia Z1S, tendrán derecho a descargarlo de manera gratuita, con el bono agregado de un tema extra y una versión enriquecida con material adicional mediante la aplicación Xperia Lounge.