Adobe lanza Voice en exclusiva para iPad

Publicada en Publicada en Tecnología
Adobe - Voice - iPad-1
Podrás grabar tu voz para crear un video lleno de imágenes y música

Adobe lanzó una nueva aplicación para contar historias y decorarlas al gusto del narrador. Se llama Voice y está disponible de manera exclusiva para iPad.

La aplicación es muy sencilla de usar, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser el producto resultante. Básicamente, el usuario pulsa un control en la pantalla de su iPad para comenzar a contar una historia, a crear un discurso o una charla; una idea cada vez.

Adobe-Voice-iPad-2

Si el audio es satisfactorio, entonces se puede empezar a decorar la grabación con distintas plantillas predeterminadas, que incluyen iconos y patrones de color acordes a lo que se quiere expresar. Después pueden añadirse imágenes, pero no es necesario buscarlas, ya que Voice se encarga de aportar 25,000 con licencia Creative Commons.

Adobe-Voice-iPad-3

El producto final es un video que se puede reproducir en cualquier dispositivo y que tiene varios efectos, como un delicado barrido entre las imágenes y un soundtrack que se escoge al personalizarlo. A pesar de que se obtiene este material, al crearlo no se pueden capturar videos o usar los que se encuentran en iPad. Toda la participación del usuario es su voz.

La aplicación se ve muy simple en su uso. Adobe Voice está disponible para iPad, a partir de la versión 2 y el dispositivo debe estar corriendo en iOS 7.

La descarga es totalmente gratuita y la podrás hacer desde Apple Store.