Dibuja a tu Pokémon favorito en tu 3DS con la Pokémon Art Academy

Publicada en Publicada en Sabias que..., Tecnología

 pokemon-art-academy

La Pokémon Art Academy está lista para enseñarte a dibujar a tu Pokémon favorito con la ayuda de tu stylus y tu portátil Nintendo 3Ds o Nintendo 2DS. Esta academia temática de Pokémon enseñará a los fanáticos del videojuego cómo dibujar sus Pokémons favoritos con 40 lecciones para aprender como dibujarlos y pintar a los personajes en dos dimensiones. Estas lecciones te enseñarán a dibujar en lienzos reales y te darán también habilidades reales de dibujo.

La Academia de Arte debutó en el Nintendo DS en 2009 cuando ofrecía un estudio virtual de arte con una gran variedad de materiales artísticos. Con la ayuda del stylus del 3DS/2DS podrás utilizar la precisión táctil de las consolas portátiles y apoyarte de una gran cantidad de pinturas, pinceles y recursos.

Pokémon Art Academy

Un tutor es quien guia a los estudiantes de la Academia de Arte quienes podrán ser personas de todas las edades y los ayudará a crear a su Pokemón favorito como puede ser Pikachu, Oshawott, Charizard, Torchic, Fletchling y Fennekin.

Para más información acerca de la Academia de Arte Pokémon, que se lanzará en tiendas y en la Nintendo eShop puedes visitar artacademy.nintendo.com/pokemon