Elsa de "Frozen" se convierte en una princesa de carne y hueso

Publicada en Publicada en TV
Elsa de "Once Upon a Time" apareció en el último episodio de la tercera temporada.
Elsa en “Once Upon a Time” apareció en el último episodio de la tercera temporada.

Elsa, la princesa que transformaba todo lo que tocaba en hielo en la taquillera película animada “Frozen”, se convertirá en un personaje de carne y hueso en la cuarta temporada de “Once Upon a Time”.

Una primera muestra de cómo quedaría el personaje (que en el cine contó con la voz de Idina Menzel) fue revelado en el último episodio de la tercera temporada de la serie, emitido el domingo en los Estados Unidos.

Aunque hasta finales de la semana pasada era un misterio si efectivamente se trataba de la princesa de la cinta de Disney, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de ABC se confirmó la información: “Frozen llega a Once Upon a Time… prepárate”, se lee en la red social.


Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, le dijeron a TVLine que fue un trabajo duro conseguir los derechos del personaje, porque fueron ellos quienes buscaron a Disney.

“Nos enamoramos de Frozen cuando la vimos”, dijo Horowitz. “Desde que la vimos nos dijimos, ¿cómo hacemos para llevarla a nuestro mundo? Cocinamos la idea y el estudio fue muy generoso al decirnos: ‘Ok, vayan por ello'”, añadió el productor”.

“Once Upon a Time” es una serie que relata la historia de Storybrooke, un pueblo donde habitan todos los seres de los cuentos de hadas.