Spotify para Windows Phone con nuevas funcionalidades desde hoy

Publicada en Publicada en Tecnología

spotify-para-windows-phone

Spotify acaba de lanzar una actualización de su app Spotify para Windows Phone, en la que se añaden las funciones de Descubrir y Navegar. Esta funcionalidad, vuelve más sencillo que nunca encontrar los nuevos temas favoritos o el playlist ideal para cada ocasión.

Nuevas funcionalidades en Spotify para Windows Phone

  • Navegar: ¿vas a salir a correr o un rato al gym? Spotify tiene el playlist perfecto para que llegues un poquito más lejos. ¿Cena en tu casa o te vas de fiesta? No hay problema, también te recomiendan la música para acompañarte en esa ocasión. Independientemente de que quieras empezar la fiesta antes de salir de casa, o busques acompañamiento para relajarte un poco, podrás encontrar en Spotify la música perfecta.
  • Descubrir: ¿No sabes qué más escuchar? ¡No importa!, la página Discover de Spotify encuentra las recomendaciones personales perfectas. Con ese fin, se combina la tecnología de primera categoría que distingue a Spotify con herramientas sociales y contenido altamente seleccionado por expertos en la materia como Pitchfork, Songkick, Tunigo y muchos otros más.

Además los usuarios de Spotify para Windows Phone ya pueden disponer de la muy solicitada funcion de radio, donde cada persona puede crear sus propias estaciones o simplemente escoger la que más le guste. De igual manera, la interfaz con el usuario es ahora mucho más eficiente, navegar y descubrir nueva música se ha vuelto la mejor experiencia.

Descargar Spotify para Windows Phone

Puedes descargar la versión actualizada de Spotify de la tienda de Windows Phone. Se requiere una suscripción Spotify Premium, y puede probarse gratuitamente por 30 días.

Descarga Aquí