El spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

Publicada en Publicada en Cine
Warner Bros anuncia la fecha de la primera parte de la trilogía spin-off de Harry Potter, llamada Fantastic Beasts and Where To Find Them.
Warner Bros anuncia la fecha de la primera parte de la trilogía spin-off de Harry Potter, llamada Fantastic Beasts and Where To Find Them.

Se avecina una nueva trilogía basada en la obra de J.K. Rowling que, aunque no tendrá a Potter como protagonista, seguirá llevándonos a su universo mágico. Warner Bros anuncia la fecha de estreno de la primera de tres nuevas películas spin-off de Harry Potter: el 18 de noviembre de 2016.

El nombre de esta nueva trilogía será Fantastic Beasts and Where to Find Them, también escrita por Rowling, y nos llevará de nuevo al universo de Harry Potter y Hogwarts para contarnos las aventuras y odiseas de Newt Scamander, un experto en animales mitológicos y mágicos.

Scamander es un investigador de animales mágicos y fascinantes cuyo libro más adelante será usado por todos los estudiantes de Hogwarts para formarse como magos y hechiceras. Rowling aclara que la película no servirá ni de precuela ni de secuela a la saga de Harry Potter, sino que se trata de una historia completamente aparte que se desarrolla unas siete décadas antes de los acontecimientos ocurridos con Voldemort y Potter y de hecho, esta vez la historia nos lleva a la ciudad de Nueva York, por lo que puede que ni siquiera volvamos a ver Hogwarts.