Mailbox ahora está integrada con App Links

Publicada en Publicada en Tecnología

mailbox-app

Mailbox, el popular cliente de correo electrónico basado en gestos propiedad de Dropbox, acaba de hacer una importante actualización.

Se arreglaron algunos problemas generales, sobre todo los relacionados con la función de responder y reenviar en la versión de iPad. Pero lo que cabe destacar, es que ahora la app está integrada con App Links, la iniciativa de código abierto presentada el mes pasado por Facebook, ayuda a enlazar aplicaciones rápida y sencillamente.

Según Dropbox, la adición de App Links permite a los usuarios interactuar con los vínculos recibidos en su correo electrónico, sin tener que ser redirigidos a una aplicación que no es precisamente la indicada o una de las que suelen usar.

Mailbox, es muy útil si constantemente te encuentras batallando con múltiples conversaciones, además, te permite silenciar el correo que no te in teresa ver y te recuerda periódicamente los mensajes importantes.

Mailbox es gratuita y se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS 7.0 o superior, y en la Google Play Store para  Android.