Alexander Siddig interpretará a Ra’s Al Ghul en “Gotham”

Publicada en Publicada en TV

El actor de Game of Thrones debutará durante la tercera temporada

“Gotham” suma a sus filas a un famoso supervillano del universo DC Cómics. De manera oficial se conoció que la serie de FOX traerá para sus próximos episodios a Ra’s Al Ghul y que Alexander Siddig (Game of Thrones, Star Trek: Deep Space Nine) será quien lo interprete.
El show llegó a la mitad de su tercera temporada a fines de enero y su regreso tendrá lugar el 24 de abril con el episodio “Mad City: How the Riddler Got His Name”. El regreso del programa tendrá a Bruce (David Mazouz) desenmascarando a la Corte de Búhos. Allí descubre que Ra’s al Ghul es el hombre enigmático y poderoso que mueve todos los hilos. Con su pasado envuelto en misterio, él usa artimañas y engaños para arrasar con sus enemigos. Como el líder de una organización criminal internacional conocida como la Liga de las Sombras, él demostrará ser el adversario más peligroso de Bruce hasta la fecha.
Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), Michael Chiklis (Nathaniel Barnes), Sean Pertwee (Alfred), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/The Penguin), Camren Bicondova(Selina Kyle), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Chris Chalk (Lucius Fox), Jamie Chung (Valerie Vale), Morena Baccarin (Leslie Thompkins) y Cameron Monaghan (Jerome) son algunos que completarán el elenco de esta temporada. El productor ejecutivo John Stephens ya adelantó que se incluirá a una personaje del estilo de Harley Quinn, quien se convertirá en una jugadora de peso durante la cuarta.