FollowGrams es un proyector inteligente que enseña a dibujar a los niños

Publicada en Publicada en Tecnología

FollowGrams, un proyector inteligente exclusivamente diseñado para enseñar a dibujar a los más pequeños de la casa, y actualmente tiene una campaña de crowdfunding en Kickstarter

FollowGrams es un pequeño proyector que funciona de forma conjunta con una aplicación para dispositivos móviles. La idea es que los niños puedan utilizarlo para conseguir dibujar en papel todo aquello que imagen. De hecho, una de sus ventajas es que podemos utilizar la aplicación para hacer una foto a cualquier cosa que nos llame la atención y FollowGrams se encargará de mostrar la imagen de forma simplificada para facilitar el dibujo.
Pero, ¿cómo funciona exactamente FollowGrams? El dispositivo se encarga de proyectar los diseños sobre cualquier superficie, de forma que los niños solo tengan que colocar un folio sobre el diseño y puedan seguir los diferentes trazos para obtener el resultado final. Teniendo en cuenta su funcionamiento, no solo es posible utilizar FollowGrams para aprender a dibujar, ya que también puede emplearse para aprender a escribir las diferentes letras del abecedario.
FollowGrams ha conseguido generar bastante interés. De hecho, a falta de 14 días para el cierre de la campaña, sus creadores han logrado recaudar los 20.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, el dispositivo se comercializará a partir de abril.
Si deseas saber más visita su página en: Kickstarter