Trailer subtitulado de “13 Reasons Why”

Publicada en Publicada en Tecnología

Tom McCarthy (Spotlight) llega a Netflix con esta nueva serie de suspenso

Netflix dio a conocer el adelanto completo de “13 Reasons Why”, adaptación de la novela best-seller que llevará la firma de Tom McCarthy (Win Win, The Station Agent), el ganador del Oscar detrás de Spotlight. Los 13 episodios verán la luz el 31 de marzo, en todas las regiones donde la plataforma esté disponible.
Basada en el libro de Jay Asher, sigue a un joven llamado Clay Jensen, que descubre una misteriosa caja en su casa después de volver de la escuela. Al abrirla, encuentra que contiene varias cintas grabadas por la compañera de colegio que le gustaba, Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes. En ellas, la chica explica las 13 razones por las que decidió quitarse la vida. ¿Acaso Clay es una de ellas? Si las escucha, él va a descubrir quién entró en la lista. A través de las narraciones duales de Hannah y Clay, la serie entreteje una historia intrincada y desgarradora acerca de la vida adolescente.
Dylan Minnette (Don’t Breathe, Goosebumps) y Katherine Langford son quienes ocupan los mencionados roles, acompañados en el elenco por Kate Walsh, Brian D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro y Tommy Dorfman. McCarthy es uno de los productores ejecutivos junto al escritor ganador del Tony y el Pulitzer Brian Yorkey (Next to Normal), así como también Joy Gorman, Kristel Laiblin y la actriz/cantante Selena Gomez, quien ha dicho que este es su proyecto pasión.