Walt Disney Pictures dio a conocer la primera imagen de “Mary Poppins Returns”

Publicada en Publicada en Cine

Emily Blunt asume el icónico papel para esta secuela

Walt Disney Pictures dio a conocer el primer vistazo de Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) como la protagonista de “Mary Poppins Returns”, la secuela al clásico de 1964. La misma, que con el vestuario y sus colores tradicionales dan cuenta del parecido con Julie Andrews, llega desde Londres, donde el director Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) está abocado al rodaje para llegar al estreno el 25 de diciembre de 2018.
Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Star Wars: The Force Awakens) es el otro que encabeza el equipo frente a cámaras, acompañado por Meryl Streep (The Devil Wears Prada, Kramer vs. Kramer), Ben Whishaw (Skyfall, Perfume: The Story of a Murderer), Emily Mortimer (Hugo, The Newsroom), Julie Walters (Harry Potter, Paddington) y Colin Firth (The King’s Speech, Kingsman: The Secret Service). El elenco se completa con los tres nuevos niños Banks: Pixie Davies (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Nathanael Saleh (Game of Thrones) y Joel Dawson. Y además, en un guiño a la original, Dick Van Dyke -que interpretó a Bert y al Sr. Dawes- será el Sr. Dawes Jr., presidente del Fidelity Fiduciary Bank que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).
Ambientada en una Londres de la era de la Depresión, la historia seguirá a unos adultos Jane (Mortimer) y Michael Banks (Whishaw) quienes, junto a los tres hijos de él y su casera Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) regresa a las vidas de la familia Banks y, junto al optimista farolero Jack (Miranda), usa sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a redescubrir la alegría y el asombro que han perdido en sus vidas. Mary Poppins Returns también presentará un nuevo abanico de personajes coloridos y juguetones, entre ellos la excéntrica prima Topsy (Streep).
John DeLuca y Marc Platt producirán este próximo proyecto, al igual que el anterior trabajo del director, Into the Woods. El nominado al Oscar David Magee (Life of Pi, Finding Neverland, la próxima The Chronicles of Narnia: The Silver Chair) escribió el guión, a partir de The Mary Poppins Stories, de P.L. Travers. El ganador del Premio Tony Marc Shaiman será el compositor de la nueva banda sonora, mientras que Scott Wittman escribirá las canciones originales. La de 1964 fue un éxito notable de taquilla y crítica, con una recaudación de 100 millones de dólares y con cinco Premios Oscar. Más allá de que P.L Travers escribió otros siete libros entre 1935 y 1988, estos nunca recibieron su adaptación cinematográfica.