Liam Neeson está en diálogos para sumarse al thriller “Widows”

Publicada en Publicada en Cine

El actor interpretará al marido de Viola Davis en este próximo thriller del director de 12 Years a Slave

 
Liam Neeson (Taken, Schindler’s List, Batman Begins) se encuentra en diálogos para sumarse a “Widows”, el próximo film de Steve McQueen (Shame, Hunger, 12 Years a Slave). La información corrió por cuenta de TheWrap, que señala que el actor está en conversaciones para interpretar al marido del personaje de Viola Davis (The Help, Suicide Squad).
La escritora Gillian Flynn (Gone Girl) y el realizador se encargan del guión de este thriller, que se basa en la mini-serie británica homónima de 1983, de Lynda La Plante (Above Suspicion, Prime Suspect). La historia sigue a cuatro ladrones armados que son asesinados en un fallido intento de robo. Sus viudas, entonces, unen fuerzas para tratar de terminar el trabajo. McQueen será productor junto a Iain Canning (The King’s Speech) y Emile Sherman (Lion) de See-Saw Films.
Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Michelle Rodriguez (Furious 7, Girlfight) y Cynthia Erivo (del exitoso musical Hamilton) serán las otras tres mujeres del título, mientras que Daniel Kaluuya (Get Out, Sicario) y André Holland (Moonlight, The Knick) completan el equipo frente a cámaras.
El actor, que viene de ser parte de Silence, de Martin Scorsese, y de A Monster Calls, ya terminó de filmar el drama Felt -en el que interpreta a Garganta Profunda- y el thriller The Commuter. En agenda tiene The Trainer, The Revenger y Hard Powder, entre otras.