Netflix dio a conocer las primeras imágenes de “Bright” con Will Smith

Publicada en Publicada en Tecnología

Joel Edgerton es un orco policía en estos vistazos de lo nuevo del director de Suicide Squad

 
Netflix dio a conocer, por medio de Entertainment Weekly, las primeras imágenes oficiales de “Bright”, film que reúne a Will Smith (Men in Black) con David Ayer (Fury), su director en Suicide Squad. Las mismas llegaron acompañadas de declaraciones del actor y Joel Edgerton (Warrior), quienes resaltan el componente de crítica social de esta película, a la que el primero define como una mezcla entre Training Day y The Lord of the Rings.
“Soy el primer orco, en el marco de un programa de diversidad, al que se le permite ingresar a la fuerza policial. Ya estoy bajo investigación por un incidente que involucró a un orco que debería haber sido arrestado, pero que logró escapar. La sensación es que protegí a mi raza primero y que como resultado descuidé mi trabajo”, es lo que manifestó Edgerton respecto a su personaje, uno al que se puede apreciar en estos vistazos. “El es como el Jackie Robinson de los orcos. Tiene que hacer las cosas bien u otros no tendrán una oportunidad. El tiene la responsabilidad social de ser un buen policía, con el peso de su gente en sus hombros”, manifestó Smith. Y en relación a su compañero de fórmula, agregó: “Soy ridiculizado por otros miembros de la fuerza. A su modo de ver las cosas, le estoy dando una oportunidad justa, cuando en realidad debería estar intentando sacarlo de la Policía”.
Edgar Ramírez (Carlos), Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: A Game of Shadows), Lucy Fry (Vampire Academy, 22.11.63, Wolf Creek), Ike Barinholtz (Neighbors), Brad William Henke (Orange is the New Black), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street) y Matt Gerald (Daredevil) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Max Landis, escritor de Chronicle, Victor Frankenstein y American Ultra, es el guionista de esta película, la más cara en la historia de la plataforma. Su estreno tendrá lugar en diciembre, aunque no se especificó una fecha.
Ambientado en un presente alternativo, donde los humanos, orcos, elfos y hadas han estado coexistiendo desde el comienzo de los tiempos, este thriller de acción sigue a dos policías de entornos bien diferentes. Ward, un humano (Smith), y Jakoby, un orco (Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno de rutina que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Batallando tanto con sus diferencias personales como con una embestida de enemigos, ellos deben trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia que se creía olvidada, que en las manos equivocadas podría destruirlo todo.