Amazon Prime ya está disponible en México

Publicada en Publicada en Tecnología

 
Amazon Prime es el servicio de suscripción que la empresa ofrece para poder disfrutar de varias ventajas, incluyendo entrega acelerada en los pedidos realizados.
Llega ahora a México, dos años después del inicio de su actividad en el país, por 449 pesos durante el primer año, pasando a 899 después de dicho periodo, aunque siempre es posible disfrutarlo durante 30 días de forma gratuita para verificar si efectivamente es un dinero bien invertido.
Las ciudades de Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara podrán realizar pedidos de productos seleccionados por Amazon y recibirlos en un solo día, y desde la web es posible acceder a Amazon Prime Video que, aunque no tiene tanta cantidad de contenido como Netflix, sí cuenta con algunas series exclusivas de la empresa (como “Mozart in the Jungle”, con el actor mexicano Gael García Bernal). El plazo de entrega para los suscriptores que no vivan en las ciudades antes mencionadas será de dos días, y en las regiones más alejadas, podrá llegar tardar entre 3 y 5 días.
Otra de las ventajas es que desde México se podrán solicitar los productos de Amazon en Estados Unidos, con un envío gratuito de hasta 9 días y descuento para los que prefieran agilizar la entrega.
México es la segunda mayor economía de América Latina, detrás de Brasil, por lo que la entrada de servicios de este tipo es solo cuestión de tiempo. Podéis ver los detalles en www.amazon.com.mx/prime