La comedia “The Shitheads” tendrá a Tracy Morgan y Luke Wilson como protagonistas

Publicada en Publicada en Cine

Los dos encabezarán el próximo film del realizador de I Don’t Feel at Home in This World Anymore

 
Tras hacer su debut como realizador con la aclamada I Don’t Feel at Home in This World Anymore -reciente ganadora del Gran Premio del Jurado en Sundance, que ya está disponible en Netflix-, el actor Macon Blair (Green Room) está detrás de su siguiente proyecto. En lo que Variety describe como una guerra de subastas, Imperative Entertainment adquirió los derechos de “The Shitheads”, la cual tendrá a Tracy Morgan y Luke Wilson como protagonistas.
Descrita como The Last Detail (1973) según el estilo de Bret Easton Ellis (American Psycho), esta road movie de humor negro sigue a una pareja de tontos profundamente incompetentes que fueron contratados para transportar a un problemático adolescente millonario a rehabilitación. Blair será el escritor y director de esta comedia, que tendrá producción de Alex Orr (Blue Ruin, Atlanta), Brandon James (Eastbound and Down, Vice Principals) y Jillian Apfelbaum (Black Dynamite).
Wilson viene de prestar su voz al protagonista de Rock Dog y fue parte de la cancelada Roadies. En agenda tiene The Philosophy of Phil, de Greg Kinnear, así como también Measure of a Man, The Girl Who Invented Kissing y Brad’s Status. Ojalá The Shitheads le devuelva a su carrera el vigor que tenía hace más de una década.
Morgan, por su lado, sigue en su camino de recuperación y tiene en marcha Fist Fight, la biopic Richard Pryor: Is It Something I Said?, The Clapper, la postergada Tag y una prometedora serie cómica con la firma de Jordan Peele (Get Out).