DreamWorks canceló el musical animado “Larrikins”

Publicada en Publicada en Cine

La película iba a contar con las voces de Hugh Jackman, Margot Robbie, Naomi Watts, Rose Byrne, Ben Mendelsohn y más

 
DreamWorks decidió cancelar este musical animado, la noticia corrió por cuenta del compositor y co-director Tim Minchin, quien llevó a su blog oficial su triste mensaje.

Hola a todos. En forma reciente estuve trabajando en tres continentes diferentes, extrañando demasiado a mis hijos, durmiendo muy poco y sin tocar el piano lo suficiente. Y entonces hace algunos días, la película animada a la que dediqué los últimos cuatro años de mi vida fue cancelada por los nuevos ejecutivos del estudio. La única forma en la que supe lidiar con mi furia impotente y tristeza es el someter a miembros de la audiencia al espectáculo de emborracharme y tocar baladas. Sospecho que no será muy divertido, no voy a hacer ningún stand-up, y quizás actúe algo amargado y deteriorado. Por el lado positivo, las entradas serán tan baratas como puedan y quizás me sienta tentado a invitarles una ronda. Vengan a beber conmigo, amigos, y veremos qué pasa. Con cariño, Tim, es lo que expresó el músico y comediante.

Hugh Jackman (X-Men: Days of Future Past), Naomi Watts (King Kong), Rose Byrne (Neighbors), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Josh Lawson (House Of Lies), Damon Herriman (The Lone Ranger), Ewen Leslie (Sleeping Beauty) y la mencionada Robbie integraban el equipo de figuras australianas que prestarían su voz a esta película, cuyo título es jerga de dicho país para la palabra “rebelde”. Minchin y Chris Miller (Puss in Boots) iban a ser los directores de este musical animal de rock and roll.
El primero iba a componer toda la música de la película, que partía de un guión de Harry Cripps (The Magic Pudding). La historia iba a seguir a un bilbi, un marsupial que habita en el desierto, que ha vivido siempre bajo una roca, hasta que es echado por sus padres que le dicen que se consiga una vida. Lo hace yéndose en un viaje de carretera con una banda por el Outback, el interior remoto y semiárido australiano. Originalmente se la había asignado para el 16 de febrero de 2018.