Eva Green está en diálogos para protagonizar el relanzamiento live-action de “Dumbo”

Publicada en Publicada en Cine

La actriz volvería a trabajar a las órdenes de Tim Burton (Batman, Edward Scissorhands, Ed Wood).

Después de tenerla como una de las protagonistas de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Childreny Dark Shadows, el realizador Tim Burton (Batman, Edward Scissorhands, Ed Wood) volvería a trabajar junto a su ahora musa Eva Green (300: Rise of an Empire, Sin City: A Dame to Kill For). Deadline informa que la francesa está en diálogos para protagonizar el relanzamiento live-action de “Dumbo”, que él dirigirá para Walt Disney Pictures.
No se han brindado detalles sobre el papel que la actriz interpretará, aunque se indica que es uno de los tres roles centrales para adultos. Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) había estado en la mira para interpretar al padre de dos niños, pero esas negociaciones no llegaron a feliz termino. Se indica que el estudio después llevó la oferta a Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water), pero tampoco se llegó a buen puerto. No se reporta nada respecto al dos veces ganador del Oscar Tom Hanks (Forrest Gump, Saving Private Ryan), a quien se le había ofrecido el papel del villano.
Dumbo, lanzada en 1941, marcó la cuarta película animada de Disney y contaba la historia de un pequeño elefante de circo que, burlado por sus orejas grandes, descubría que podía utilizarlas para volar. Ehren Kruger (Transformers: Revenge of the Fallen, The Ring) ya firmó el guión y Burton estaría listo para avanzar pronto con ella. Green tiene algunos proyectos en marcha, como el thriller D’après une histoire vraie de Roman Polanski y Euphoria, junto a Alicia Vikander. En las últimas semanas asumió uno de los roles centrales de Vita and Virginia, junto a Gemma Arterton.