Samuel L. Jackson se sumó al elenco de “The Last Full Measure”

Publicada en Publicada en Cine

El actor acompañará a Sebastian Stan, Christopher Plummer, William Hurt, Bradley Whitford y más

 
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight, Django Unchained) es un hombre que trabaja mucho y tiene en agenda varios proyectos a la vez, con lo que cuando uno llega a los cines, ya tiene otro del qué ocuparse. Con xXx: Return of Xander Cage y Kong: Skull Island ya estrenadas, el actor alistó una nueva película en “The Last Full Measure”, lo próximo de Todd Robinson (White Squall, Lonely Hearts, Phantom).
El nominado al Oscar se suma a un elenco liderado por Sebastian Stan (Captain America: Civil War), el cual también incluye a los ganadores del Premio de la Academia Christopher Plummer (Beginners) y William Hurt (Kiss of the Spider Woman), junto a Bradley Whitford (The Cabin in the Woods), Michael Imperioli (The Sopranos) y Linus Roache (Batman Begins, Vikings). El rodaje comenzará a fines de este mes, en Atlanta y Costa Rica.
Basada en una historia verídica sobre la investigación de un encubrimiento, la película seguirá a un joven investigador del Pentágono, Scott Huffman (Stan), mientras pelea contra la maquinaria política en Washington. A regañadientes se une con veteranos de la Operación Abilene para convencer al Congreso de otorgarle la Medalla de Honor a un valiente médico de la Fuerza Aérea, William Pitsenbarger, quien salvó la vida de más de 60 marines emboscados en una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Vietnam. Mientras el combate se desencadenaba, y hasta que el último helicóptero se fue, él siguió salvando vidas hasta que la suya fue sacrificada. No se entiende bien la conexión con la primera parte, pero parece que es un proyecto que tratará de seguir las líneas de Hacksaw Ridge.
Samuel L. Jackson ya terminó de trabajar en Unicorn Store y The Hitman’s Bodyguard, se lo podrá disfrutar en las próximas Avengers: Infinity War y Life Itself, a la vez que prestará su voz para Blazing Samurai y The Incredibles 2, entre otros tantos proyectos en desarrollo.