El thriller “Bad Times at the El Royale” será dirigido por Drew Goddard

Publicada en Publicada en Cine

El reconocido guionista planea el film con el que seguirá a The Cabin in the Woods

Después de su debut como realizador con The Cabin in the Woods, se podía anticipar una gran carrera detrás de cámaras para el escritor Drew Goddard, no obstante en todos estos años no pudo poner en marcha ningún proyecto. The Hollywood Reporter informa ahora que tiene en mira encargarse de una nueva película titulada “Bad Times at the El Royale”, un thriller original que lleva su firma y que acaba de vender a Fox.
No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que se trata de un thriller claustrofóbico que tendría elementos de ciencia ficción o terror. No solo no hubo datos referidos a la historia, sino que también se informa que todo el proceso de venta fue mantenido en secreto. Aparentemente, el guión solo fue enviado a los principales ejecutivos de cada estudio, que tenían que leerlo de una tablet y luego devolverlo al mensajero al terminar. Fox, que trabajó con el arriba mencionado en The Martian, se movió en forma agresiva para adquirirlo.
Goddard es un hombre que emergió de las filas de Joss Whedon y J. J. Abrams, como escritor de Buffy the Vampire Slayer y Angel primero, posteriormente Alias y Lost. Ha tenido una carrera prominente como guionista en pantalla grande, con Cloverfield, World War Z y una nominación al Oscar por el mencionado film de Ridley Scott. En el último tiempo, sin embargo, tuvo algunos inconvenientes. Iba a ser el showrunner de Daredevil, pero después de firmar los primeros episodios decidió dejar el puesto para ocuparse de The Sinister Six. Hoy hay un nuevo Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Sony descartó ese film, lo que generó que Goddard se quedara sin el pan y sin la torta. De manera reciente se sumó al equipo de escritores de Deadpool 2 -película que estaba en carrera para dirigir-, mientras que en el tintero están Robopocalypse de Steven Spielberg -que parece nunca avanzar- y Wraiths of the Broken Land, que lo reuniría con Ridley Scott.