Legendary Pictures y Warner Bros. ya convocó guionistas para “Godzilla vs. Kong”

Publicada en Publicada en Cine

Kong: Skull Island llegó a los cines del mundo con buenas críticas y con unas proyecciones interesantes para la taquilla, con lo que Legendary Pictures y Warner Bros. han dado un segundo paso sobre terreno sólido en el camino hacia su universo cinematográfico de monstruos. Uno de los proyectos importantes en agenda es “Godzilla vs. Kong”, el cual enfrentará al Rey de los Monstruos con el Dios de la Isla Calavera, y las compañías quieren encontrar el enfoque indicado para llevarlo a la pantalla grande. Y para ello decidieron convocar a un cuarto de guionistas, una estrategia cada vez más frecuente dentro de los estudios.
The Hollywood Reporter informa que el veterano Terry Rossio (Pirates of the Caribbean, Shrek, The Lone Ranger) será la cabeza del grupo, que estará integrado por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond, la próxima Star Trek 4), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (Queen of the Air), T.S. Nowlin (la trilogía The Maze Runner, Pacific Rim: Uprising) y J. Michael Straczynski (World War Z). El plan es resolver cuáles son las mejores ideas para la historia y, una vez que se las tenga, se definirá a un escritor que se haga cargo del guión.
El próximo film en este armado es Godzilla: King of the Monsters, que tendrá dirección de Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat) y estará protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Su estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019, mientras que Godzilla vs. Kong llegará en mayo de 2020.