Route One adquirió los derechos “The Claim” de Damien Chazelle

Publicada en Publicada en Cine

El guión que escribió Damien Chazelle en el 2010 fue adquirido, con la intención de llevarlo a los cines en el 2018

 
Antes de que las multipremiadas Whiplash y La La Land lo consolidaran como uno de los realizadores jóvenes más prominentes en la industria, Damien Chazelle firmó otros guiones. Algunos llegaron a la pantalla grande, como su debut como realizador Guy and Madeline on a Park Bench, Grand Piano o The Last Exorcism Part II. Otros como “The Claim” han estado a la espera de que alguien los ponga en producción, algo de lo que The Hollywood Reporter tiene novedades.
Route One adquirió los derechos de este proyecto, que ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria del 2010, cuatro años antes de que hiciera Whiplash. Russell Levine (Equals, The Free State of Jones) va a producir de parte de la mencionada compañía, junto a Scott Clayton (Dying of the Light) de Oceanside y Leon Clarance (Sense8) de Motion Picture Capital.
The Claim sigue a un padre soltero de trayectoria criminal, que trata de descubrir el paradero de su hija secuestrada mientras lucha contra los misteriosos reclamos de otra pareja, que insiste que la niña es de ellos. Si bien se indica que se espera un lanzamiento para el 2018, no hay información respecto a si Chazelle podría ocuparse de la dirección. De hecho el joven estará más abocado al rodaje de First Man para llegar a un lanzamiento en dicho año, con lo que habrá que esperar a que se haga el correspondiente anuncio.