Spotify tendrá integrado un panel de control en la app de Waze

Publicada en Publicada en Tecnología

Gracias a la asociación de ambos servicios, no tendremos que estar cambiando de una aplicación a otra si queremos pasar a otra lista o pausar la reproducción. Esto es porque habrá un panel de control de Spotify integrado en la app de Waze. De esta forma será mucho más cómodo y no habrá tantas distracciones a la hora de conducir.

Una de las aplicaciones imprescindibles para los conductores es Waze, para conocer las mejores rutas para llegar al destino, y Spotify, para escuchar nuestra música en todo momento. Ahora anuncian una integración que nos ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.
Se trata de una asociación entre Waze (comprada por Google) y Spotify que se mostrará cuando actualicemos a las siguientes versiones de dichas apps: veremos un panel de control de spotify dentro de Waze, por lo que no será necesario cambiar entre aplicaciones para poner otra música o dar una pausa, y mapas dentro de Spotify.
Así es, la app de Spotify también cambiará para que se puedan ver los mapas dentro de su plataforma, tanto en iOs como en android, por lo que podremos usar las dos apps desde cualquiera de ellas.
Si tienes android auto instalado en el móvil el cambio no será necesario, ya que incluye ambas aplicaciones y cuenta con control de voz, pero para el resto de los casos ayudará bastante en el control de los datos. En el caso de Waze, la gestión de listas de spotify solo podrá realizarse con el vehículo parado, pero aún así ayuda bastante en el control.