20th Century Fox hará remake de “The Fly”

Publicada en Publicada en Cine

El realizador de Sleight se ocuparía de esta nueva versión del clásico de ciencia ficción

Sleight aún no ha llegado a las salas de cine, pero parece que hay interés por su director debutante J.D. Dillard. De acuerdo a lo informado por Deadline, el realizador está en negociaciones para llevar adelante una remake del clásico “The Fly” dentro de 20th Century Fox.
El joven cineasta y su socio Alex Theurer se ocuparían de escribir el guión. La historia es la de un científico que se utiliza a sí mismo como conejillo de Indias en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, no obstante dentro de la cápsula en la que realizó el proceso se introdujo una mosca, con lo que pronto empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Considerada un clásico, la versión de 1986 de David Cronenberg contó con las actuaciones de Jeff Goldblum y Geena Davis y es uno de los grandes trabajos del director. A su vez era un remake del film de 1958 dirigido por Kurt Neumann, inspirado por el cuento corto de George Langelaan, que fue seguido por las secuelas Return of the Fly y Curse of the Fly.
En caso de que el acuerdo con Dillard y Theurer se resuelva, avanzaría el proyecto -que el sitio reporta ha estado en planes por un buen tiempo- y con ello la potencial franquicia. Por su parte, la dupla escribió el guión de la próxima Stray, mientras que el primero está en pre-producción de Sweetheart, un thriller de terror que encabezará Kiersey Clemons (Dope, Neighbors 2).