Universal Studios y Legendary Pictures fijaron el estreno de “Skyscraper” con Dwayne Johnson

Publicada en Publicada en Cine

The Rock tratará de salvar a su familia dentro de un enorme rascacielos prendido fuego

 
Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) no termina de trabajar en una película que ya tiene que pasar a la otra. El musculoso llevó a su cuenta de Instagram la noticia de que Universal Studios y Legendary Pictures fijaron el estreno de “Skyscraper” para el 13 de julio de 2018. Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Dodgeball, We’re the Millers) es el guionista y director de esta suerte de Die Hard ambientada en China, que comenzará su rodaje en agosto.
 

A post shared by therock (@therock) on


No se tenían detalles argumentales concretos, por fuera de que se trataba de un thriller de aventura que transcurría en un mega-rascacielos chino, el cual tendría elementos de Duro de Matar y del clásico The Towering Inferno (1974), con Paul Newman y el gran Steve McQueen. Lo que se indica ahora es que interpretará a Will Ford, veterano de guerra y antiguo jefe de equipo de la Unidad de Recate de Rehenes del FBI, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Asignado a China, se encuentra con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente está prendido fuego, y él es acusado por ello. Un hombre buscado en plena huida, debe encontrar a aquellos responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia, que está atrapada adentro del edificio… por encima de la línea de fuego.
Esta tendrá producción del actor, del director y de Beau Flynn, otro colaborador cercano a The Rock, que ha desempeñado dicha tarea en Journey 2: The Mysterious Island y San Andreas. Que esta comience su rodaje en agosto, le dará a Johnson la posibilidad de terminar con Fighting with My Family, probablemente rodar Rampage y dedicarse a promocionar The Fate of the Furious y Baywatch. Para fin de año tiene Jumanji, mientras que se espera que en algún momento empiece a filmar Shazam!, Black Adam, San Andreas 2, Doc Savage, Alpha Squad Seven, The Janson Directive, Big Trouble in Little China, Jungle Cruise y demás títulos a los que se vinculó en el último tiempo.